martes, 17 de agosto de 2021

Una cuestión de tiempo (About time, 2013)

 







"Y así, me contó su fórmula secreta de la felicidad. La primera parte del plan era que siguiera viviendo mi vida normal, viviendo día a día como cualquier otro.

Pero entonces llegó la segunda parte del plan. Me dijo que volviera a vivir cada día casi exactamente igual. La primera vez con todas las tensiones y preocupaciones que nos impiden fijarnos en lo bonito que es el mundo. Pero la segunda vez, fijándome.

Al final, creo que he aprendido la última lección de mis viajes en el tiempo. Y hasta he ido un paso más allá que mi padre: la verdad es que ya nunca viajo al pasado, ni siquiera por un día. Solo intento vivir cada día como si hubiera vuelto deliberadamente a este día, para disfrutarlo como si fuera el último día de mi extraordinaria y ordinaria vida.

Todos viajamos por el tiempo juntos, cada día de nuestra vida. Y lo que debemos de hacer es dar lo máximo y disfrutar de este maravilloso viaje".

el fragmento


una de las mejores escenas

la canción


Enrique Auba, 17 de agosto de 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pirata divergente

"Que es mi barco mi tesoro, / que es mi dios la libertad, / mi ley, la fuerza y el viento, / mi única patria la mar"  (José de Esp...